Atención al Cliente

Bienvenidos al Servicio de Relación con el Cliente

Automovilismo

Todo el automovilismo regional, nacional e internacional

Noticias y Novedades

Nuevos lanzamientos, próximas presentaciones en nuestro país

Renault

Información, fotos, videos, novedades en el mundo Renault

Seguridad y Prevención

Los ultimos adelantos en seguridad y prevención

Home » Nissan, Novedades, Renault

Abrimos las puertas del nuevo salón de ventas Autosur s.a. en Comodoro Rivadavia

Submitted by Contenidos Autosur on Miércoles, 2 Diciembre 200910 Comments

Con una importante inversión, superior a los 2 millones de dólares Autosur s.a. abre las puertas de su nuevo salón de Ventas en Comodoro Rivadavia, convirtiéndose en una de las concesionaria Renault Nissan más grande del país.

apertura 26-11-099

El día 26 de Noviembre  se realizó la presentación oficial, con la presencia de los medios de prensa zonales, Directivos y Socios de la firma.

La nueva Sucursal se encuentra situada en el corazón de la ciudad Comodoro Rivadavia, en la zona denominada el Infiernillo. La moderna construcción posee una superficie de más de 6000 m2, de los cuales 500 m2 fueron destinados para los salones de ventas Renault Nissan, un area de taller y postventa de 2000 m2, un depósito cubierto para vehículos 0km y usados y un estacionamiento también cubierto de 500 m2.

apertura 26-11-0936

Cabe destacar la incorporación del nuevo servicio Renault Minuto, en el que se brinda atención de mantenimiento mecánico inmediato con tecnología de ultima generación y personal altamente capacitado.

Una vez más como desde hace 20 años nuestro emblema, “Con vocación de Servicio”, se ha transformado en el eje principal de la atención y los servicios para nuestros clientes.

apertura 26-11-093apertura 26-11-095

apertura 26-11-0911

Popularity: 12% [?]

10 Comentarios »

  • NANCY BUSTOS said:

    Muy lindas las nuevas instalaciones los felicito por la inversion que emprendieron,pero como hago para pedir un service para mi vehiculo, tengo una Kangu coln mas de 23.000 km y llamo a los telefonos y nada, soy de Puerto Deseado y al viajar tendria que ir con un turno. Solicitaria me puedan dar un turno.

    Desde ya quedo a la espera de un turno y saludo a Ud., muy atte.-

    NANCY BUSTOS

  • Contenidos Autosur (author) said:

    Nancy: tenemos inconvenientes con las líneas telefónicas. Podés comunicarte al 0297-154528113 O por mail a gustavomarin@autosurpatagonia.com.ar
    El Sr. Gustavo Marín ya tomó conocimiento de tu solicitud.

  • Daniel said:

    Buen dia:
    necesito hacerle el service a meganeII grand tour, como hago para solicitarle turno? telefónicamente es imposible.
    Soy de Puerto Deseado y me interesaría que se realice el service el próximo sabado 3 de julio.
    quedando a la espera de una pronta respuesta saluda a Ud. atte.
    Daniel

  • Contenidos Autosur (author) said:

    Daniel: su solicitud a sido derivada a nuestra sucursal Comodoro Rivadavia.
    Lo estaremos contactando vía mail.
    Saludos

  • Nino said:

    Buen dia:
    Necesito hacerle el Service a Megane II, como hago para solicitar turno?. soy de Las Heras, preferiria que sea en la semana del 12 al 15 de julio. Sin m´ss saludo atte.
    Nino

  • Contenidos Autosur (author) said:

    Nino: su solicitud a sido derivada a nuestra sucursal Comodoro Rivadavia.
    Lo estaremos contactando vía mail.
    Saludos

  • cecilia medina said:

    Estimados señores Autosur Comodoro
    El motivo del presente mensaje es para ver como gestionar el recambio del stereo de mi Sandero Stepway adquirido hace menos de un mes y medio ya que en comunicaciones telefónicas con la casa central ubicada en Trelew me informan que tendrían que colocar un sustituto hasta que se revea el stereo de mi unidad, me gustaría se contacten con migo en un tiempo perentorio para solucionar este inconveniente ya que en reiteradas ocasiones llame a la sucursal comodoro sin tener respuesta alguna mas que el descontento ocasionado por la perdida de tiempo en vano en querer solucionar este problema ya que tendría que viajar 400km y no se si necesitaría un turno para que no sea un viaje sin solución desde ya los saludo atte. y espero su respuesta

  • Contenidos Autosur (author) said:

    Estimada Cecilia: hemos recibido su reclamo, el mismo fue derivado al área correspondiente.
    Nos contactaremos con Ud. vía mail.
    Saludos y Gracias

  • Gastón said:

    Buenas tardes precisaría se comuniquen conmigo paa poder realizar el service de los 20.000 a mi auto, un clio 5 puertas.
    Gracias.

  • Contenidos Autosur (author) said:

    Gastón, recibimos su consulta, nos contactaremos con Ud. a la brevedad. Saludos!

Comentar este articulo

You must be logged in to post a comment.